28 de Septiembre de 2011 | 16:44 h

Las Malas intenciones irá a Brasil y Corea

Previamente, este mes de setiembre la película se presentó en los festivales de San Francisco (California), Buster Film Festival (Copenhague-Dinamarca) y el de Milán (Italia).

La película peruana " Las malas intenciones " , de Rosario García Montero , fue seleccionada para representar a Perú en el Festival de Cine de Río de Janeiro y en el de Busan , en Corea del Sur , ambos en octubre próximo.

 

Previamente, este mes de setiembre la película se presentó en los festivales de San Francisco ( California ),  Buster Film Festival ( Copenhague-Dinamarca ) y el de Milán ( Italia ).

 

El estreno en Lima será el 13 de octubre y en noviembre la película realizará seis presentaciones más alrededor del mundo. El Festival de Río de Janeiro es considerado uno de los más importantes en América Latina , con más de 20 años de trayectoria.

 

Muchos de los ganadores de los festivales de Cannes , Sundance , Venice y los Oscars , son presentados al público brasilero en este evento que congrega más de 300 películas en cada edición, entre las que este año se cuenta Las malas intenciones seleccionada en la categoría Worl Cinema .

 

El Festival de Busan en Corea del Sur , que se realizará del 6 a 14 de octubre es considerado el festival más importante de Asia . Estas nuevas nominaciones sorprendieron a la directora del filme, Rosario García Montero , quien dijo sentirse feliz.

 

"La película me sigue sorprendiendo con sus logros. Me encanta la idea de estar en el Festival de Busan , todos sabemos de la importancia y grandiosidad de este festival, y quisiera vivirlo pero no podré porque coincide con el estreno en Lima ", indicó.

 

(LaRepublica.pe/Andina)

Síguenos en Facebook