27 de Abril de 2014 | 15:19 h

Sailor Moon Crystal: conozca el nuevo diseño de personajes (Fotos)

De momento se desconoce cuántos episodios tendrá la adaptación.

Era 1992 cuando empezó a publicarse en Japón el manga ‘Pretty Guardian Sailor Moon’, historia de cinco adolescentes que deben combatir el mal. Creada por Naoko Takeuchi, esta historia fue adaptada a la animación en 200 episodios en los años 90, tras lo cual desapareció de las pantallas. Este 2014 es el año de su regreso.

Producida por Toei Animation, el sábado 5 de julio se estrena ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’, serie animada que readaptará la historieta, recopilada en 12 tomos de 232 páginas cada uno.

La nueva serie vuelve a contar la historia de Usagi Tsukino (conocida como Serena en el doblaje latinoamericano), quien descubre, gracias la gata parlante Luna, que es la elegida para salvar a la Tierra.

Para la nueva serie de televisión hay, además, otro diseño de personajes, el cual se asemeja más al estilo de la autora. De hecho, este artículo está ilustrado con los nuevos diseños.

Pero no todas son novedades, para beneficio de los fans. La actriz de voz que interpreta a Usagi es Kotono Mitsuishi, la misma que la interpretó en la anterior serie.

DATO

'Sailor Moon Crystal' se estrena por el canal Nico Nico. (Con información de koi-nya.net)

Síguenos en Facebook