Edición Impresa del 24 de Diciembre de 2011

Alianza Lima suma refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2012

Feliz novedad. Franco Navarro Junior, Walter Ibáñez y Giancarlo Carmona se vestirán de blanquiazul el próximo año.

Ese personaje regordete y de traje rojo asomó por La Victoria y dejó varios regalos al DT de Alianza Lima , José Soto, por Nochebuena: los fichajes de Giancarlo Carmona , Franco Navarro Junior y la del zaguero uruguayo Walter Ibáñez , quien proviene del Defensor Sporting .

Carmona se pondrá la blanquiazul por toda la temporada 2012 y ocupará la plaza dejada por Ámilton Prado . El popular ‘Barney’ arriba a Matute a préstamo procedente del San Lorenzo de Almagro. El ex jugador de Universitario será presentado el martes en conferencia de prensa , según nos comunicó un allegado a la institución victoriana.

Por su parte, Franco Navarro –quien estuvo de paso por Independiente de Avellaneda– cerró su vinculación contractual por dos temporadas . Ayer puso su rúbrica en la casa del presidente íntimo, Guillermo Alarcón . “Es un sueño hecho realidad. Me gusta la idea de estar en un equipo grande y jugar la Libertadores”, se le oyó decir al centrodelantero .

Otro que vendrá a La Victoria será el uruguayo Walter Ibáñez, que se unirá al plantel blanquiazul en la pretemporada en Chile . El zaguero de 27 años que jugó en Fénix, Cerro y Defensor Sporting de su país firmó por dos temporadas con Alianza Lima.

La anticipación y el juego aéreo son las principales características de juego que posee Ibáñez, quien cubrirá el puesto de Leandro Fleitas .