23 de Mayo de 2014 | 19:21 h

Chimbote: Atan a un poste y golpean a sujeto por no pagar su menú

Trabajadores de restaurante lo maltrataron. Agentes de Serenazgo lo rescataron.

Agentes de la Unidad de Serenazgo de Nuevo Chimbote rescataron a un sujeto que fue atado a un poste y golpeado con varas, por no pagar el menú que había consumido en un restaurante de la urbanización San Rafael, de dicho distrito.

Stalin Saldaña de Paz (18) ingresó al restaurante -ubicado en la manzana 14 lote 8 de la urbanización San Rafael- acompañado de dos hombres más, quienes tras almorzar salieron corriendo del local.

Los propietarios y trabajadores de este local lograron atrapar a Stalin Saldaña, quien fue atado a un poste y flagelado, hasta que llegaron los agentes del Serenazgo para liberarlo.

Eleuterio Rodríguez Fajardo, propietario del restaurante, contó que no es la primera vez que sujetos ingresan a su local y, tras comer, se dan a la fuga sin pagar.

“Han venido a comer tres sujetos y dos se han ido corriendo y uno se ha quedado. Lo consumido asciende a 18 soles. Alguien tiene que pagar porque se están acostumbrando a cometer estas faltas”, declaró indignado.

Los serenos procedieron a trasladar a Stalin Saldaña  hasta la comisaria de Buenos Aires, donde se hizo presente el dueño del restaurante para realizar la denuncia correspondiente.

Síguenos en Facebook