21 de Octubre de 2013 | 9:35 h

Brasil 2014: conoce los partidos del repechaje europeo

Ocho selecciones pelearán por los cuatro cupos que aún no se definen para el mundial de Brasil 2014.

Los ochos países que disputan el repechaje europeo para conseguir un cupo al mundial de Brasil 2014 ya conocen sus rivales. Esta mañana se realizó el sorteo que tiene como uno de los partidos más importantes e intensos, el encuentro entre Suecia y Portugal o Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovich como algunos quieren verlo.

El sorteo fue celebrado en la sede de la UEFA en Zúrich y definió los emparejamientos que darán como resultado a los países que irán al torneo mundialista del próximo año.

Otro de los trascendentales encuentros será el de Grecia y Rumanía e Islandia y Croacia , que se jugarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre. Asimismo, Ucrania enfrentará a Francia en esta eliminatoria.

Las cabezas de serie fueron Portugal, Grecia, Croacia y Ucrania, mientras que Francia, Suecia, Rumanía e Islandia no consiguieron esa categoría que adjudicó el pasado 17 de octubre la Clasificación Mundial FIFA.

Jugarán el partido de vuelta como locales Suecia, Francia, Rumanía y Croacia. Las cuatro selecciones tendrán el factor campo a favor.

Encuentros de repechaje europeo:

Partidos de ida

Viernes 15 noviembre:

Portugal-Suecia

Ucrania-Francia

Grecia-Rumania

Islandia-Croacia

Partidos de vuelta

Martes 19 de noviembre:

Suecia-Portugal

Francia-Ucrania

Rumania-Grecia

Croacia-Islandia