21 de Octubre de 2011 | 12:17 h

Menús familiares a ocho soles

Alcanza para cuatro personas.

Mejore la alimentación de su familia con solo ocho soles . El Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud pone a disposición de la población 89 recetas ricas y nutritivas , elaboradas con productos peruanos .

Con el fin de mostrar todo el abanico de propuestas nutritivas , hoy, viernes 21 de octubre, desde las 9:30 am se viene preparando una mesa con 12 potajes novedosos presentados en el recetario “Come rico, come sano, como peruano…La mejor receta” .

Este contiene recetas a base de pescado, sangrecita, pollo, vísceras, pota, huevo, leche, queso y menestras. Cada una con el detalle correspondiente de valor de proteínas, vitaminas y calorías .

Las preparaciones, pensadas para una familia de cuatro personas , permiten orientar a las amas de casa para alimentarse mejor pagando menos . El recetario está elaborado especialmente para la población de bajos recursos económicos .

La cita es en el Instituto Nacional de Salud, Cápac Yupanqui 1400, Jesús María. Frente al Hospital Edgardo Rebagliati (Casona Blanca).