19 de Diciembre de 2014 | 7:54 h

La Voz Perú: Génesis Rodríguez llegó a Lima para apoyar a su padre | VIDEO

Actriz estuvo en el reality de canto para ayudar a su padre y promocionar una película de Disney.

La hija de José Luis Rodríguez, 'El Puma', Génesis Rodríguez, el último jueves se presentó en el programa de canto 'La Voz Perú'. La bella actriz arribó a nuestra capital para acompañar a su padre en el reality y además para promocionar la nueva película de Disney.

Al ser presentada en el programa, la guapa actriz señaló que ha venido a apoyar a su padre para que obtenga la victoria en la competencia, de la cual hoy es la final de la segunda temporada.

“Estoy aquí para apoyar a el equipo de 'Puma'... Además hago la voz 'Honey Lemon' de la película de Disney”, señaló la famosa actriz, quien estuvo con Christian Meier.

Génesis realiza la voz del dibujo 'Honey Lemon' en el filme 'Grandes Héroes', así también es responsable de doblar sus diálogos al español para la versión Latinoamericana.

PUEDES VER: Génesis Rodríguez protagoniza sexy sesión de fotos para GQ Magazine

Como se recuerda, Génesis Tapia es la hija menor del cantante mexicano y nació en Miami, Florida. Además, estudia en Los Ángeles y es en esa ciudad donde ha realizado una carrera actoral.

Asimismo, la artista en el 2010 mantuvo una relación amorosa con el actor peruano Christian Meier, pero le puso fin a los meses. 

Síguenos en Facebook