19 de Octubre de 2010 | 18:41 h

Shakespear en Lima

Celebrará sus 50 años de carrera en Lima. El reconocido diseñador argentino, Ronald Shakespear, es el invitado central del evento Branding Emocional, Marcas para Crecer.

Esta importante actividad, organizada por la ISIL, se realizará el 22 de octubre, a las 6:30 pm, en el Centro de Convenciones del Colegio Médico (Av. 28 de Julio cuadra 7 esquina con Grimaldo del Solar, Miraflores).

Ronald Shakespear estará junto a otros destacados expositores como Marcelo Ghio, Roni Heredia, Javier Graña y Miguel Merino.

Gran trayectoria

Shakespear es responsable del diseño de importantes marcas que van desde el club de fútbol Boca Juniors, hasta entidades bancarias como Banco Río, pasando por la empresa postal Oca.

Su estudio, Diseño Shakespear, es el responsable de megaproyectos tales como la señalización del subterráneo de Buenos Aires, de los Hospitales y hasta señales de tránsito.

“No tengo una teoría del diseño; he construido, a duras penas, una teoría de la práctica. La evolución de nuestro diseño tiene poco que ver con las modas o las tendencias.

Tiene que ver fundamentalmente con la educación del oído para escuchar a la gente, descifrar sus códigos y dar respuestas a sus anhelos y necesidades. El mejor diseñador es aquel que tiene una oreja grande”, afirmó Shakespear para Wow Magazine.

Galardonado

El diseñador ha sido galardonado con importantes premios como el Golden Brain y el Konex. Además es el primer latinoamericano en ganar el premio Segd Fellow, galardón que premia por promocionar los más altos valores en diseño gráfico ambiental.

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico: aayesta@isil.edu.pe

Síguenos en Facebook