19 de Agosto de 2014 | 9:24 h

Huancayo: Ladrón intenta huir y queda colgado de una pared (VIDEO)

Policía acudió en ayuda de la persona, para después trasladarlo a la comisaría.

Un delincuente intentaba escapar por la ventana de una vivienda al ser sorprendido por el propietario. En su intento por huir del lugar, el sujeto quedó colgado de la pared y a punto de caer de la edificación.

El hecho que ocurrió en la ciudad de Huancayo, fue registrado por una cámara. En las imágenes se puede ver que el hombre se muestra muy asustado y pidiendo ayuda a gritos, por lo que pueda suceder con él, debido a que se encontraba a una altura de más de 10 metros.

Ante este hecho, personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional acudieron en ayuda de la persona. Le alcanzaron una soga para pueda descender y colocaron un colchón en el piso para que pueda amortiguar la caída.

Cuando bajó fue detenido de inmediato por miembros de la Policía. Al momento en que las autoridades se disponían a trasladarlo a la comisaría, el presunto delincuente recibió golpes por parte del propietario de la vivienda a la que ingresó a robar.

La persona afectada señaló que solo salió de su casa por unos minutos, y al regresar encontró al sujeto dentro de su vivienda escogiendo lo que se iba a llevar.

Síguenos en Facebook