19 de Marzo de 2013 | 16:36 h

One Direction: Harry Styles le canta a niña para que duerma en su concierto

'Hazza' tuvo un increíble gesto con una fanática de cinco años que no pudo con el cansancio y se estaba quedando dormida.

Siempre se le ha visto como un tipo algo rudo y de no tener buen carácter con las mujeres, mucho menos con los niños. Sin embargo, Harry Styles sorprendió a todos los espectadores con un gran gesto que lo pinta de otra forma y hace olvidar la imagen de mujeriego que se ha ganado.

Esta vez, One Direction ofrecía un concierto en Liverpool, como parte de su gira ‘Take me home’, la presentación iba de lo mejor, hasta que Harry Styles se dio cuenta que una de sus fanáticas se estaba quedando dormida.

Pero esta ‘directioner’ no era  normal, tan solo era una niña de cinco años que había hecho de todo por asistir al concierto, pero, por lo tarde de la presentación, no pudo vencer el sueño y se estaba quedando dormida.

Harry la vio y lo primero que hizo fue cantarle un tema para que duerma y tenga dulces sueños. Las fanáticas al darse cuenta de este gesto corearon el nombre de ‘Hazza’, mientras que otras compartían lo que habían visto en Twitter.

Justamente, en las redes sociales esta acción de Harry es muy comentada y destacan lo bueno que puede ser el vocalista de One Direction. Hace poco, estuvo con una chica irlandesa, se burló de Millie Brady y su papa le requintó por esta actitud, pero todo eso se borra con este tremendo gesto.