18 de Julio de 2013 | 8:09 h

One Direction: Harry Styles luce look friki en sorprendente video

Los miembros de 1D han pedido a las fanáticas que se graben cuando vean por primera vez su videoclip que promete.

Los chicos de la banda inglesa del momento siempre sorprenden a sus seguidoras con sus locuras y actos que buscan complacer a las más fervientes de sus seguidoras. Esta vez, fue el turno de Harry Styles , quien no dudó en tener un nuevo look.

Para su nuevo videoclip, los integrantes de One Direction han preparado algo distinto que promete ser sorprendente para todos. Hace poco, se conoció que Niall Horan se transformó en un hombre de negocios, algo avanzado de edad.

Ahora, se pudo observar imágenes del videoclip en el que se aprecia a Harry Styles como un joven friki, con lentes y un peinado que para nada le favorece  pero que ha sido admirado por las ‘directioner’ en las redes sociales.

“Best son ever” también permitirá ver a Liam Payne como un coreógrafo llamado Leeroy, utilizando colores femeninos, una peluca rubia y hasta una vincha. No cabe la menor duda que los chicos se han esforzado al máximo para esta nueva producción.

Con esto solo queda esperar los personajes que han interpretado Louis Tomlinson y Zayn Malik , aunque todo hace presagiar que tendrán un look que dejará a todos con la boca abierta.

Los chicos han pedido a las fanáticas que se graben cuando vean el vídeo por primera vez.

Síguenos en Facebook