Edición Impresa del 18 de Marzo de 2012

Continúa el show de ‘La Pulga Atómica’: Rudíaz volvió a marcar en Chile

Raúl Ruidíaz ingresó en la segunda etapa y le dio el triunfo (3-2) a la ´U´ de Chile sobre la Unión Española.
Santiago.

No tiene capa ni espada, pero fecha a fecha se va erigiendo como héroe de la fanaticada de la Universidad de Chile . Si no que lo diga Raúl Ruidíaz , quien volvió a robarse el show y las palmas de una hinchada que ya lo ve como un ídolo.

Ayer todo le salía mal al cuadro de Jorge Sampaoli durante la primera etapa de su partido frente a Unión Española ; jugaba mal y perdía 2-1 . Pero para la etapa complementaria el DT argentino mandó al campo de juego a ‘La Pulga’ y cambió la historia de esta película .

La ‘U’ de Chile tomó el rol protagónico, buscó el arco de enfrente y remontó el marcador con Ruidíaz como figura , quien convirtió el tercer y definitivo gol con el cual el equipo azul superó por 3-2 a su rival de turno .

Durante los primeros minutos fue la Unión Española quien con empuje, paciencia y fútbol se llevó por encima a la ‘U’ de Chile y se puso 2-0 arriba con goles de Gonzalo Barriga .

El equipo de Sampaoli no se quedó atrás y buscó con más actitud que fútbol descontar en el marcador. Fue así que Gustavo Lorenzetti puso el 2-1 que invitaba al hincha de la ‘U’ a ilusionarse con una segunda etapa diferente. Y así fue.

Sampaoli decreta el ingreso de Ruidíaz y el último campeón del fútbol chileno creció. Se adueñó del balón, la circuló con criterio y sumó argumentos para tratar de darle vuelta al ‘score’. Charles Aranguiz anotó el 2-2 y ‘La Pulga’ Ruidíaz, a seis minutos del final, marcó el tanto que desató la locura de una hinchada que ya lo ve como su héroe y salvador .

Sabía que...

Raúl Ruidíaz sin duda se ha convertido en un ídolo de la hinchada azul: ayer anotó su sexto gol en siete partidos .

Con este resultado el equipo de Jorge Sampaoli sumó 19 puntos y marcha líder del torneo Apertura del fútbol chileno . La próxima fecha la ‘U’ de Chile jugará contra Rangers