08 de Octubre de 2011 | 16:47 h

Jesús Adrián Romero llega a Lima

"Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo", declara Jesús Adrián.

Jesús Adrián Romero , autor, músico y compositor mexicano, es uno de los cantantes más representativos de la música cristiana . Una corriente musical que ofrece un mensaje basado en valores .

El cantautor llega al Perú para presentarse este 29 de octubre en el Estadio Nacional . Sus composiciones traen un mensaje de fe, amor y valores , y pretenden llegar a todas las generaciones .

En esta oportunidad, Jesús Adrián presentará su nueva producción "El brillo de mis ojos" , disco que forma parte de sus casi 25 años de trayectoria musical .

En nuestro medio goza de mucha aceptación. El tema "Aquí estoy yo" , por ejemplo, es incluido como cortina musical en una de las secuencias del reality "El Gran Show" .

Romero es un compositor nominado a varios Grammys y ganador de importantes premios por récord de venta de discos y libros . "Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo" , declara Jesús Adrián. 

Un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones se viene preparando para este 29 de octubre a las 7 pm . Se ha incluido también en el Tour 2011 las ciudades de Arequipa, Piura y Huancayo .

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro .