07 de Agosto de 2011 | 17:03 h

XV Festival de Cine de Lima: presentan película ‘Las malas intenciones’

La cineasta peruana Rosario García-Montero , calificó como un “gratificante experiencia” realizar el filme “Las malas intenciones” dirigiendo a niña en una historia que describe su mundo de fantasía durante la época de la violencia terrorista que azotó al país.

García-Montero, según dijo, aprovechó el talento innato para la actuación de Fátima Buntinx, de 9 años , quien protagoniza a Cayetana de Los Heros , una niña de una familia acaudalada, que vive bajo supervisión de sus empleados, ya que sus padres están separados.

Al lado de la protagonista, la realizadora contó que debió adecuarse al ritmo de la menor, quien durante la grabación tenía 7 años.

“Cayetana de Los Heros, es una niña dulce, pero que cree y piensa que su familia no la quiere o que la va a hacer a un lado cuando nazca su hermano , y por eso piensa que va a morir, así es como empieza una historia en la que no se sabe si caerá, será odiada, o querida por el público, c reo que Cayetana es un personaje que marcará mucho ”, recalcó.

Perfil

Rosario García-Montero es directora y guionista. Escribió y dirigió "Atrapado" (2002), "¿Te estás sintiendo sola?" (2004) y "Perfidia" (2006). “Las malas intenciones” fue fue filmado entre Lima, Chaclacayo, Chosica y Ancón.

Reparto:
Katerina D’Onofrio, Paul Vega, Jean Paul Strauss, Kani Hart, Melchor Gorrochátegui, Alberick García. Nicolás Fantinato, Carlos Vértiz, Pietro Sibille, Fernando de Soria y Claudia Dammert.

Síguenos en Facebook