Faber Castell y MML lanzan concurso de dibujo para escolares sobre sitios arqueológicos

La Municipalidad Metropolitana de Lima, con el auspicio de Faber Castell, presenta el I Concurso Escolar “El Patrimonio (no) está pintado”, que busca fortalecer la conciencia histórica de las futuras generaciones, generar interés y proteger nuestro patrimonio cultural.

El tema principal a representar son las “Huacas de Lima”. Los alumnos participantes, de 5to y 6to grado de Primaria, deberán mostrar libremente qué significa para ellos o cómo se imaginan, en el pasado o en el futuro, el sitio arqueológico más cercano a su casa o colegio.

Los premios son para los 40 primeros trabajos. Los ganadores se llevarán mochilas equipadas con productos Faber Castell (para los 36 últimos finalistas), kits de dibujo Faber Castell y visitas a un sitio arqueológico de Lima junto con todo su salón de colegio (1er, 2do, 3er y 4to puesto). Además, el ganador del 1er puesto se llevará una Netbook.

Los trabajos, que deberán realizarse solo con lápiz y colores, se recibirán del lunes 28 al miércoles 30 de mayo en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114, Centro Histórico de Lima) de 9 am a 5 pm.

Síguenos en Facebook