06 de Noviembre de 2014 | 4:29 h

Naruto: se filtraron imágenes del capítulo final del manga

También se dieron a conocer diseños de personajes de la próxima película.

ACTUALIZACIÓN - 5/11

9:01 A.M. Los spoilers de Naruto mostrados anteriormente quedan confirmados con las filtraciones del último capítulo del manga (vía 4chan). Ver bajo su propio riesgo:

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Hinata Hyuuga y Himawari.

Sabaku no Gaara

Sakura Haruno e hija.

Sasuke Uchiha

Naruto y Boruto

Naruto y Boruto

Kurama, el zorro de nueve colas.

Temari.

Kakashi Hatake y Maito Gai.

Shikamaru Nara

INFORMACIÓN PREVIA

Uno de los mangas más populares de Japón acaba el próximo lunes, pero eso no significa que la historia termina, pues ello se dará en la pantalla plateada. The Last Naruto The Movie (La Última Película de Naruto) llega en diciembre, donde los personajes, ya convertidos en adultos, deberán enfrentar una amenaza final.

A través de Kotaku, les traemos una imagen cuya autenticidad ha sido confirmada. Son unos diseños de personajes que pueden ver a continuación:

Sí, son Naruto Uzumaki, el protagonista;  Hinata Hyuuga, qquien desde el inicio de la historia se mostró enamorada del antes mencionado ninja; y dos niños llamados Boruto y Himawari, sus hijos.

Además de dichos diseños, han aparecido otros con personajes conocidos y nuevos:

Naruto es la historia de un ninja que lleva en su interior el poder del Kyuubi, un zorro de nueve colas que años atrás mató a muchas personas en su aldea. Con este poder buscará convertirse en Hokage, el líder político-militar de su comunidad. Sus aventuras, iniciadas en 1999 a través de la revista de manga Weekly Shonen Jump, ha vendido más de 200 millones de tomos a nivel mundial.

Síguenos en Facebook