Arequipa: cuatro delincuentes armados asaltaron un bus de la empresa Cruz del Sur

La mayoría de los pasajeros afectados son turistas provenientes de Italia, Francia, Suiza e Inglaterra. No se registraron heridos.

Cuatro delincuentes asaltaron esta madrugada un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur, el mismo que se dirigía a Arequipa vía Ica. El robo se produjo en el kilómetro 875 de la carretera Panamericana Sur, y se vieron afectados unos 50 pasajeros, siendo la mayoría de ellos turistas extranjeros.

Los ladrones colocaron piedras y troncos en la carretera, en el sector de la Quebrada del Toro, en la provincia de Camaná, región Arequipa, obligando al conductor del vehículo de placa B2N-960 a detener la unidad. Los delincuentes realizaron disparos al aire, abordaron la unidad y robaron dinero, celulares y joyas.

Los pasajeros en su mayoría turistas extranjeros provenientes de Italia, Francia, Suiza e Inglaterra, denunciaron el hecho en la comisaría de Camaná, desconociendo al momento el monto robado. Ellos habían partido de Lima el día de ayer y, tras hacer escala en Ica, se vieron afectados por el robo.

Síguenos en Facebook