02 de Diciembre de 2012 | 11:07 h

Marco Tulio: Hablé con Luchito Castañeda Pardo y se asustó de que nos vayan a ver

Programa 'Es Noticia' de ATV difundió un nuevo audio en donde el principal revocador afirma haberle dicho al hijo del exacalde de "no se asuste porque los vayan a ver juntos". Según Rosa María Palacios, el audio sería de marzo de este año.

Marco Tulio Gutiérrez asegura en un audio haberse reunido con el hijo de Luis Castañeda Lossio, exacalde de Lima y Líder de Solidaridad Nacional. El sujeto en mención es regidor de la Municipalidad capitalina.

"Yo hablé con Luchito, con el hijo de Lucho (Castañeda), el domingo anterior. Me da una risa porque yo lo llamo al chico y le digo, quiero hablar contigo porque quería saber cómo está el ánimo de los regidores en contra, porque los estamos fregando ¿no?, entonces qué mejor que él que es regidor. Lo llamo y le digo Lucho, y me dice que ya. ¿Dónde nos reunimos? (me dice), en el Starbucks de La Ferrer, y él me dice ¿queeee?. Le digo, ¿qué pasa, han cerrado el local? y él me dice: 'Doctor usted es muy conocido', y yo le respondo oye hijito no hables cojud... a mí me conocerán de nombre pero no de cara, así que cuál es el problema. Él dijo: No pero nos vayan a ver. Él estaba más asustado que yo, y yo le dije, hijito llevo mi planillón y si un periodista me ve le digo que te estoy sacando la firma", señala.

Según dijo en el mismo audio propalado por "Es Noticia" esta mañana, "estaban tan asustado que al final lo llamó para decirle que pasará por su casa".

SEPA MÁS

La conversación de Marco Tulio se realiza con el polémico Pastor evangélico Linares, quien menciona que "el único regidor realmente asustado con la revocatoria es el pepecista Edgardo de Pomar".

Luis Castañeda Pardo es hijo del exalcalde y actualmente se desempeña como regidor de Lima, entró en la lista del Partido Popular Cristiano.

Lourdes Flores Nano, exlideresa de dicho partido se ha mostrado en contra de revocar a Susana Villarán.

Luis Castañeda Lossio fue visto en un video, también difundido por el mismo programa de TV aplaudiendo a sus seguidores en una reunión pro revocatoria.

La consulta para revocar a la alcaldesa se realizará el próximo domingo 17 de marzo del 2013.