03 de Febrero de 2015 | 8:08 h

Domino's Pizza cierra temporalmente todos sus locales en el Perú

La empresa optó por tal medida luego de la serias denuncias que exponen condiciones insalubres en tres locales.

La empresa Domino's Pizza anunció el cierre de manera temporal de sus establecimiento en nuestro país para realizar una auditoria, esto luego de que se dieran a conocer las condiciones insalubres registradas en tres locales.

PUEDE LEER. Domino's Pizza: Encuentran heces de roedores en local de San Luis | VIDEO

La compañía informó este hecho a través de su cuenta de Facebook, en la cual indican que la audioría se desarrollará en sus procesos e instalaciones por parte de una institución especializada.

"Durante este cierre temporal realizaremos una auditoria de todos nuestros procesos e instalaciones, a cargo de una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías sobre nuestros productos y servicio al momento de la reapertura", aparece en el comunicado.

Cabe recordar que en la víspera la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud (Minsa) halló cucarachas muertas y heces de roedores durante la inspección al local ubicado en la avenida Canadá, en San Luis.

PUEDE LEER. Domino's Pizza: reportaje muestra cucarachas en cocina de sus locales | VIDEO

A raíz de las contundentes pruebas que exponen las condiciones insalubres en las que se realizaban las pizzas y que exponían la salud de los comensales, la Municipilidad de dicho distrito procedió por clausura dicho local. Así, este cierre se sumó al de los establecimiento en Pueblo Libre y La Molina.

Es importar precisar que las deplorables condiciones se empezaron a viralizar luego de que el pasado martes un usuario de Facebook denunció que recibió una pizza que contenía un insecto parecido a una cucaracha.

 

 

 

LA CUENTA OFICIAL DE DOMINO'S PIZZA RESPONDE

Ante las quejas de algunos usuarios en su cuenta global de Facebook, la cadena internacional de pizzas respondió.

"Gracias por mandarnos esto. Estamos al tanto de la situación, la cual es inaceptable. Estamos tomando esta situación muy seriamente y estamos abordando este problema con el dueño independiente de la franquicia en Perú. Las imágenes en las fotos y los videos no son lo que nuestra marca representa alrededor del mundo", se lee en el comentario de respuesta.

respuesta de Domino´s
Aunque la empresa intentó calmar la situación las denuncias continúan.

Aunque algunos agradecieron el gesto de responder los mensajes, esto no ha detenido las denuncias de varios usuarios que continúan quejándose por el poco higiénico servicio de la franquicia peruana así como las supuestas irregularidades laborales que se llevaban a cabo en sus locales.

Desde un usuario que recordó que cuando visitó los locales en Perú le pareció "curioso" que estos tengan el aire acondicionado apagado (creaundo el ambiente propicio para que proliferen insectos) hasta usuarios agresivos que insultaban a la empresa. Todos son los mensajes de varios clientes (o exclientes) que han acudido a las redes sociales a expresar su rechazo a la pésima calidad del servicio en Perú.

Síguenos en Facebook