Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo

Descubren al principal abastecedor de cigarrillos ilegales en Piura

Se intervino su negocio ubicado en el mercado mayorista de la ciudad norteña donde vendía productos de origen paraguayo.

Fuente: Difusión

Agentes de la Policía Nacional dieron un importante golpe a uno de los principales distribuidores de cigarrillos adulterados del norte del país. Desde su punto de venta, ubicado en el mercado mayorista de Piura, se encontraron miles de estas cartillas de productos que no tenían documentación que acredite su legal procedencia.

Como parte de los esfuerzos para contrarrestar los delitos aduaneros, personal del Área Fiscal de la Divincri Piura realizó un operativo en el mercado ubicado en la zona Industrial, donde se tenía información ingresaban diversos productos de contrabando, entre ellos cigarrillos.

Se encontró diversas cajas de cigarros cuya procedencia no se pudo demostrar. Fuente: Difusión

Fue así como se intervino el local con el nombre de “La Serve”, de propiedad de Feliciano Zuta, donde se encontró gran cantidad de cigarrillos adulterados que no contaban con las advertencias sanitarias, ni la documentación de su legal procedencia.

Se trataría de productos de fabricación paraguaya que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia pese a la compleja situación que se ha vivido en Puno en los últimos días.