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Promueven campaña “yo alimento su amor” durante la cuarentena

El objetivo de la campaña es apoyar con la alimentación de las mascotas en situación de abandono o que se encuentran en albergues o centros de cuidado.

Mascota
Mascota

La situación actual provocada por la pandemia del coronavirus ha generado cambios en los hábitos de vida y consumo de las personas, por lo que la crisis ha impactado en diferentes aspectos a cada miembro de las familias, y esto incluye a las mascotas. En ese sentido, los perros y gatos también se han visto afectados por estos cambios, restricciones y medidas tomadas en búsqueda de salvaguardar la salud.

En ese sentido la fabricante peruana de alimentos para mascotas Rintisa, viene promoviendo la campaña corporativa “Yo alimento su amor”, habiéndose entregado como parte de la dicha campaña 15 toneladas de alimentos a 40 instituciones entre municipalidades distritales y albergues de perros y gatos que se ubican en diversos lugares de la capital, señaló el vocero oficial de la mencionada empresa.

Según precisó el objetivo de la campaña es apoyar con la alimentación de las mascotas en situación de abandono o que se encuentran en albergues o centros de cuidado; así como fomentar que los dueños de mascotas aprovechen el tiempo en casa para compartir con sus animalitos.

Parte de la campaña ha sido identificar y generar alianzas con una red de municipalidades, asociaciones y albergues autorizados a quienes se les ha donado alimento de perro y gato para que puedan utilizarlo a fin de proveer de alimento a mascotas en situación de abandono o apoyar a otros establecimientos de los distritos.

Otro de los objetivos de la campaña “Yo alimento su amor” ha sido utilizar las redes sociales de todas las marcas que fabrica Rinti (Canbo, Ricocan, Ricocat, Supercan, Supercat y Thor), para generar contenido de apoyo a los dueños, así como consejos, información sobre cuidados, higiene, datos sobre lugares de venta autorizados, información de precios, entre otros.

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