MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Fall Guys: ¿cómo jugar con tus amigos si tienes una PC o laptop demasiado antigua?

¿Tu computadora ni siquiera cumple los requisitos mínimos que pide Fall Guys? Tienes que probar este truco que te permitirá jugar sin problemas.

Fall Guys fue lanzado en 2020, pero era de paga. Ahora es un free to play. Foto: Mediatonic / captura de YouTube
Fall Guys fue lanzado en 2020, pero era de paga. Ahora es un free to play. Foto: Mediatonic / captura de YouTube
Videojuegos LR

Fall Guys: Ultimate Knockout acaba de convertirse en un videojuego gratuito, lo que ha generado que millones de gamers de diferentes partes del mundo se animen a disfrutarlo con sus amigos. Actualmente, este free to play desarrollado por la empresa Mediatonic está disponible en PC’s y las consolas del momento como PS5, PS4, Xbox y Nintendo Switch.

La mayoría de jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo no tienen problemas para ejecutar Fall Guys: Ultimate Knockout en sus consolas; sin embargo, no puede decirse lo mismo de los PC gamers. Muchos de ellos están sufriendo porque les es imposible instalarlo, debido a que sus computadoras son muy ‘viejitas’.

En su página web, Epic Games acaba de publicar una lista de los requisitos mínimos que debe cumplir tu PC de escritorio o laptop en caso estés pensando descargar Fall Guys: Ultimate Knockout. Si los requerimientos son demasiado altos para tu computadora, entonces tendrás ciertos problemas en las partidas online.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Fall Guys: Ultimate Knockout?

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Otros: conexión a internet de banda ancha y una cuenta de Epic Games.

¿Qué hacer si tu PC no cumple los requisitos para correr Fall Guys: Ultimate Knockout?

En caso tengas una computadora más antigua que no cumple ni con los requerimientos mínimos, no te preocupes, ya que todavía tienes una opción para disfrutar de Fall Guys con tus amigos. Solo tendrás que realizar algunos cambios en los ajustes del videojuego y probar si anda sin ningún problema.

Como podrás apreciar en el siguiente video, para ejecutar Fall Guys en tu computadora ‘viejita’ tendrás que bajar la resolución al minimo. Seguidamente, deberás apagar las opciones Windowed y V-Sync, y subir la cantidad de fotogramas por segundo al nivel más alto.

Adicionalmente, se recomienda bajar la calidad de las texturas y de las sombras a los niveles mínimos que ofrece este videojuego. Finalmente, tendrás que desactivar las opciones Motion Blur y Bloom que vienen iniciadas por defecto. Luego de hacer estos cambios, Fall Guys va a poder correr de forma aceptable en tu PC.

Lazy loaded component