- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Videojuegos

Fortnite adelanta su fin de temporada con un nuevo tráiler protagonizado por el Mecha

¡Ya está activado! Quedan solo algunas horas para conocer qué es lo que sucederá con la isla de Fortnite durante el evento Colisión.

El evento Colisión de Fortnite se transmitirá el 4 de junio y lo podrás ver desde el mismo videojuego. Foto: Fortnite
El evento Colisión de Fortnite se transmitirá el 4 de junio y lo podrás ver desde el mismo videojuego. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Los fanáticos de Fortnite: Battle Royale están por evidenciar uno de los sucesos más importantes en la historia de este videojuego. Epic Games le pondrá fin a la temporada 2 del capítulo 3 con el evento Colisión.

Para aumentar el hype de los jugadores de Fortnite, Epic Games compartió un nuevo tráiler del evento Colisión, en el que aparece el temible Mecha que ha sido reconstruido durante toda la temporada 2 para luchar contra una nueva criatura.

El proceso de reconstrucción del gigantesco robot fue inmortalizado por medio de teasers que aparecieron en las redes sociales oficiales del videojuego y en el lobby del battle royale. Algunos creadores de contenido también compartieron dichas imágenes.

Tráiler de Colisión, el evento de fin de temporada de Fortnite

Lazy loaded component

De esta manera, Epic Games va dejando todo listo para lo que sucederá en la madrugada del 4 de junio dentro de Fortnite, por lo que aún tienes tiempo para reclamar las recompensas de la temporada actual del battle royale.

Recuerda que todos los gamers que se conecten al videojuego para presenciar el evento recibirán recompensas gratuitas, como una pantalla de carga y música de sala exclusiva. Igualmente, se han puesto a la venta algunas skins con temática de Mecha en la tienda del juego.

Si quieres conocer la fecha y horarios por países para ver la transmisión del evento Colisión de Fortnite, te recomendamos ingresar a este enlace. Debes saber que la nueva temporada del videojuego va a iniciar el 5 de junio.