Videojuegos

¿Cuál se ve mejor? Comparan los increíbles gráficos del juego de Avatar con su tráiler

Avatar sorprendió a todo el mundo con su película de 2009, al ser la pionera del apartado 3D en el cine, aunque también ha sabido lucir sus excelentes gráficos en los videojuegos.

Mira aquí la comparativa entre ambos gráficos. Foto: composición LR/ captura YouTube
Mira aquí la comparativa entre ambos gráficos. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

Avatar, la icónica historia que aborda los conflictos sucedidos en el planeta Pandora donde viven los Na’vi, acaba de estrenar el tráiler oficial para su secuela “The Way of Water”, que se ha presentado con una calidad increíble en cuanto a gráficos se refiere.

El apartado visual de la primera cinta era de envidiar, por lo que se espera que esta segunda parte sea aún mejor; no obstante, si hay un producto audiovisual que puede hacerle la competencia, es la propia aventura, pero a través de su videojuego.

Resulta que Frontiers of Pandora, el próximo título que Ubisoft lanzará este 2022, dio a conocer su adelanto mucho antes que el reciente clip para el film, por lo que varios usuarios han empezado a comparar y sacar sus conclusiones sobre qué contenido tiene mejores gráficos. En esta nota realizaremos esta comparación, con el fin de que los usuarios puedan tener un mejor vistazo de ambas obras audiovisuales, tanto para la industria gaming como para el escenario cinematográfico.

Gráficos en videojuegos

El Unreal Engine 5 ha llevado el apartado visual a otro nivel, con gráficos que incluso son confundidos con cosas reales. Esta tecnología ha permitido que el juego de Avatar se vea, para muchos usuarios, incluso mejor que su primer film.

Según las primeras imágenes reveladas el año pasado, la trama no será la misma que se narra en las cintas, no obstante, algunos de los paisajes y monstruos sí se asemejan bastante. También te dejamos el tráiler del título, para que puedas apreciarlo con tus propios ojos.

Foto: captura YouTube

Foto: captura YouTube

Lazy loaded component

Gráficos en película

El reciente adelanto de la nueva película ha dejado claro que la industria gaming ya no tiene nada que envidiar a las grandes empresas relacionadas al cine, pues ahora podemos disfrutar de elementos visuales únicos desde una pantalla que sea capaz de soportar el 4K.

De igual modo, te dejamos el tráiler del título, para que puedas apreciarlo con tus propios ojos.

Foto: captura YouTube

Foto: captura YouTube

Lazy loaded component