MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Assassin’s Creed Vahalla tendrá un modo de juego gratuito y un evento por tiempo limitado

Ubisoft publicó la hoja de ruta de actualizaciones que llegarán a Asassin’s Creed Valhalla entre los meses de abril y mayo de 2022.

La actualización 1.5.1 de Assassin's Creed Valhalla se podrá descargar desde el 19 de abril. Foto: Assassin's Creed Valhalla
La actualización 1.5.1 de Assassin's Creed Valhalla se podrá descargar desde el 19 de abril. Foto: Assassin's Creed Valhalla
Videojuegos LR

Assassin’s Creed Valhalla expandirá sus horizontes con más contenido y no nos referimos a la expansión de paga El Amanecer del Ragnarök. Ubisoft confirmó que el popular RPG que tiene a Eivor como protagonista recibirá un modo de juego gratuito y más eventos que podrás disfrutar en PlayStation, Xbox o PC.

La hoja de ruta de actualización de Assassin’s Creed Valhalla fue publicada en redes sociales, en el que se muestra que todo este contenido llegará al videojuego entre los meses de abril y mayo de 2022.

A partir del 19 de abril, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán descargar el parche de actualización 1.5.1. Foto: Assassin's Creed Valhalla

Lo primero que debes saber es que el parche de actualización 1.5.1 del título se estrenará el próximo 19 de abril, fecha en la que también podrás disfrutar del modo free to play Mistery Challenge Pack 2.

Posteriormente, entre el 21 de abril y 12 de mayo, los jugadores tendrán la oportunidad de participar del evento gratuito temporal Ostara Festival, celebración que vuelve al videojuego, pero de la que aún no se saben las novedades que traerá, ya que en 2021 se organizó con minijuego y caza de huevos de Pascua.

Para el mes de mayo, con fecha por confirmar, Ubisoft publicará el parche de actualización 1.5.2 y una nueva función llamada Armory o Armeria, cuyas características conoceremos pronto.

Recuerda que puedes jugar Assassin’s Creed Valhalla y explorar tierras vikingas desde tu PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, hay ocasiones en las que la firma lanza promociones como Free Weekend, que te permiten descargar y disfrutar del título sin costo alguno por tiempo limitado.