PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Suicide Squad Kill The Justice League retrasa su lanzamiento hasta 2023

El videojuego de villanos y superhéroes de DC ha informado que su estreno tendrá que prolongarse, y ha prometido una entrega sin errores ni bugs.

El juego protagonizado por villanos tendrá demoras para su estreno. Foto: composición LR/ Rocksteady Studios
El juego protagonizado por villanos tendrá demoras para su estreno. Foto: composición LR/ Rocksteady Studios
Videojuegos LR

Luego del impresionante gameplay mostrado hace un mes, se ha confirmado que Suicide Squad Kill The Justice League, el nuevo juego que medirá a los antagonistas y héroes de DC, ha sido retrasado y tendrá su lanzamiento hasta 2023 para PC y las consolas de última generación PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

La noticia fue revelada y confirmada a través de un tuit en la cuenta oficial de Sefton Hillo, co-fundador de la desarrolladora Rocksteady, quien indica que este retraso no estaba planeado, pero que, en el tiempo extra de desarrollo, podrán tener una mejor versión del título.

Originalmente, el juego se anunció en agosto de 2020, y su estreno estaba programado para fines de este año, y con el modo aventura en cooperativo para hasta cuatro jugadores como principal detalle, donde los usuarios podrían usar personajes como Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang.

Foto: Twitter

PUEDES VER: Carta Pokémon de Charizard es considerada tan rara que se vende a nuevo precio récord

Este retraso implica que el título probablemente llegue casi ocho años después del último gran juego trabajado por Rocksteady, Batman: Arkham Knight, y casi siete después de su más reciente entrega en general, Batman: Arkham VR, lo que evidenciaría que la compañía se ha quedado corta en cuanto a proyectos de DC y fuera de la marca de cómics.

No obstante, no todas son malas noticias en relación a la distribuidora gamer de Warner Bros, puesto que se sabe que los próximos juegos Gotham Knights y Hogwarts Legacy ya están programados para el próximo 25 de octubre y a finales de este año, respectivamente.