Videojuegos

Ghostwire Tokyo: detalles del lanzamiento del esperado videojuego de acción y terror

Luego de muchas filtraciones, la desarrolladora Tango Gameworks ha confirmado que el videojuego llegará para PlayStation 5 el próximo 25 de marzo.

Portada de Ghostwire: Tokyo. Foto: Vida Extra
Portada de Ghostwire: Tokyo. Foto: Vida Extra
Videojuegos LR

El videojuego Ghostwire: Tokyo se anunció en el Electronic Entertaiment Expo de 2019, lo cual generó gran expectativa entre el público presente por su primer vistazo. Al siguiente año lanzaron un tráiler, el cual mostraba con más detalle su estilo, que mezcla acción y terror en primera persona en la ciudad de Tokyo, donde nos enfrentamos a distintos yokai y espíritus.

El lanzamiento original era en 2021, pero por diversos motivos tuvo que retrasarse recién para inicios del 2022. En esta nota te mostraremos toda la información publicada del esperado juego y dónde puedes conseguirlo.

Lazy loaded component

Un evento en el canal de YouTube de PlayStation anunció una programación especial en la cual hoy, 3 de febrero, realizaron un gameplay oficial para que los fanáticos conozcan mejor al título.

Adicional a ello, en la descripción del vídeo se puede ver que el 25 de marzo será la fecha de publicación de la obra en PlayStation 5.

Lazy loaded component

¿De qué trata Ghostwire?

La ciudad de Tokio queda invadida por mortíferos monstruos y fuerzas sobrenaturales, invocados por un profeta desconocido, siniestro y poderoso, lo cual provoca que el apocalipsis llegue a la ciudad y se desvanezca en un instante.

Deberás aliarte con una entidad espectral misteriosa en su misión de venganza y dominar un potente arsenal de habilidades para desentrañar la verdad oculta de la desaparición mientras te enfrentas a todos los secretos en Ghostwire: Tokyo.