Videojuegos

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Chino del tigre con Espurr y Litleo shiny

Los jugadores de Pokémon GO podrán registrar nuevas criaturas shiny, quienes aparecerán con mayor frecuencia durante el evento del Año Nuevo Chino Lunar 2022.

El evento del Año Nuevo Lunar 2022 estará disponible en Pokémon GO hasta el 7 de febrero. Foto: Pokémon GO
El evento del Año Nuevo Lunar 2022 estará disponible en Pokémon GO hasta el 7 de febrero. Foto: Pokémon GO
Videojuegos LR

El Año Nuevo Chino 2022 ya se celebra en Pokémon GO. Como bienvenida al Año del Tigre, Niantic ha liberado un evento que tiene como protagonista a Litleo, quien podrá ser capturado, por primera vez, en su versión shiny.

Tal como se detalla desde el blog oficial de Pokémon GO, el evento del Año Nuevo Lunar 2022 iniciará este martes, 2 de febrero de 2022, hasta el lunes, 7 de febrero de 2022. Una semana en la que podrás conseguir increíbles criaturas y sacar provecho de los distintos bonus que estarán disponibles por tiempo limitado.

Bonus del Año Nuevo Lunar 2022

Los jugadores que participen del evento tendrán una mayor probabilidad de conseguir pokémon con suerte en intercambios, mayor opción de entablar una amistad con suerte, doble de polvo estelar por abrir regalos y un intercambio especial adicional al día. Estas características estarán disponibles hasta el 8 de febrero.

Por otra parte, Paras, Meowth, Growlithe, Voltorb, Voltorb de Hisui, Magikarp, Torchic y Litleo (shiny) aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje dentro del juego de realidad aumentada para iPhone y Android.

Sin embargo, no serán los únicos, porque Gyarados, Electabuzz y Combusken también estarán apareciendo en el mapa del videojuego y, si tienes un poco de suerte, podrás capturarlos en su versión shiny.

Niantic también ha liberado investigaciones de campo especiales que te permitirán tener encuentros con Meowth de Alola, Meowth de Galar, Magikarp, Darumaka, Litleo y Espurr. Todos ellos con opción de ser variocolor.

Asimismo, habrá dos investigaciones temporales centradas en la captura de pokémon y entablar amistades. Al completarlas podrás conseguir a Litleo y Espurr shiny.