CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Genshin Impact: afirman que las skins de Keqing y Ningguang llegarían en la versión 2.4

Según la filtración, la skin de Ningguang será libre, y la de Keqing estará disponible para Genesis Crystals.

La versión 2.4 de Genshin Impact llegaría en enero de 2022. Foto: miHoYo
La versión 2.4 de Genshin Impact llegaría en enero de 2022. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

Mientras que los jugadores están esperando el lanzamiento de la actualización 2.2, muchos filtradores están descubriendo nuevos detalles sobre el parche 2.4, que llegará pronto a Genshin Impact. En este sentido, una reciente información indica que las skins de Keqing y Ningguang llegarían en la versión 2.4.

La mencionada actualización de Genshin Impact probablemente se lanzará en enero de 2022, luego del lanzamiento de la actualización de la versión 2.3 que se ha presentado durante esta semana.

La supuesta skin de Keqing ha circulado por el subreddit de filtraciones de Genshin Impact, por lo que los jugadores ya tienen una vista de cómo se verá el disfraz alternativo en su debut. De acuerdo a las imágenes reveladas se puede saber que el nuevo atuendo comparte estilos similares al de Lisa, la maga amante de los libros del juego.

Skin de Keqing en Genshin Impact. Foto: Reddit

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 26 de noviembre para conseguir protogemas gratis?

¿Cómo se podrán obtener las skins de Keqing y Ningguang?

Si bien miHoYo aún tiene que revelar cómo los jugadores podrán obtener las skins de Keqing y Ningguang, es probable que siga un patrón similar a los atuendos anteriores de Jean y Barbara del juego.

Asimismo, si la piel de Keqing solo está disponible a través de Genesis Crystals, los jugadores deben gastar dinero de la vida real para adquirirla. La cantidad de dinero variará de una región a otra.