RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

¿Bully 2 cancelado? Reportes aseguran que Rockstar decidió no trabajar en este juego

Directivo de Take-Two Interactive, empresa dueña de Rockstar Games, señaló que el desarrollo de este videojuego costó 53 millones de dólares y se trabajó mucho tiempo en él.

El videojuego cancelado no sería de Rockstar, sino del estudio Hangar 13. Este juego sería de acción y se llamaría Volt. Foto: As
El videojuego cancelado no sería de Rockstar, sino del estudio Hangar 13. Este juego sería de acción y se llamaría Volt. Foto: As
Videojuegos LR

Fuentes cercanas a Rockstar aseguran el reinicio del desarrollo de GTA VI, juego que le está causando muchos problemas al estudio. Sin embargo, no es la única información que ha trascendido, pues también se habla sobre un proyecto cancelado. ¿Será Bully 2? Aquí te contamos todos los detalles.

Según menciona Level Up, medio especializado en videojuegos, Take-Two Interactive, empresa dueña de estudios como Rockstar Games y 2K Games, sostuvo este miércoles una reunión de inversionistas en la que habló sobre los próximos proyectos de las desarrolladoras y también aquellos juegos cancelados.

Durante la presentación, se mostraron importantes resultados financieros a los inversionistas. Fue en ese momento cuando Strauss Zelnick, director general de la firma, comentó sobre la cancelación de un proyecto con un costo de desarrollo de 53 millones de dólares.

No obstante, en ningún momento se menciona el nombre del videojuego ni mucho menos el estudio que estaba trabajando en él, pero se dijo lo suficiente para hacer creer que se trataba de Bully 2.

“Cuando hablábamos sobre nuestros robustos planes futuros a lo largo de varios años, dijimos que ciertos juegos no saldrían. Este es uno de ellos. No hay mucho más que decir. Dedicamos mucho tiempo y recursos a la propiedad. Nuestros estándares son increíblemente altos. Estamos tratando construir franquicias líderes”, expresó Zelnick.

Debido a ello, el conocido insider Nick Baker publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Me dijeron que el año pasado cancelaron Bully 2. Mencioné un juego cancelado en el podcast hace unas semanas que no quería mencionar públicamente. Era este. Supongo que a esto se refiere la cancelación”, comentó.

Insider asegura que se le contó que Bully 2 habría sido cancelado hace un año atrás. Foto captura: Twitter

Sin embargo, fuentes de Kotaku y Bloomber mencionaron que ese proyecto no era Bully 2, pues nunca se trató de un proyecto para Rockstar Games, sino que se trataba de un juego como servicio que era desarrollado por Hangar 13, estudio conocido por Mafia III. El título era de acción y su nombre era Volt.