Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana

No te lo puedes perder. Por tiempo limitado, tendrás la oportunidad de probar todo el contenido de Halo: The Master Chief Collection desde consola y computadora.

Halo: The Master Chief Collection se encuentra actualmente en su octava temporada y es la última actualización que recibirá este 2021. Foto: Microsoft
Halo: The Master Chief Collection se encuentra actualmente en su octava temporada y es la última actualización que recibirá este 2021. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

Microsoft acaba de revelar que todos los miembros de su servicio de suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar de forma gratuita Halo: The Master Chief Collection por tiempo limitado gracias a su promoción mensual Free Play Days.

Desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de la octava temporada y la actualización final de la colección para 2021 sin costo alguno a través de consolas Xbox y computadoras Windows. Esto incluye 100 niveles de nuevos desbloqueos, mapas, artículos y más.

PUEDES VER: Halo Infinite: confirmados los requisitos mínimos para PC

Además de Halo: The Master Chief Collection, los suscriptores de Xbox Game Pass también tendrán acceso libre a Borderlands 3, el título de acción y disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software, y Dirt 5, el videojuego de carreras extremas desarrollado por Codemasters.

Tres nuevos juegos se podrán jugar gratis durante este fin de semana. Foto: Microsoft

¿Cómo jugar gratis con Xbox Game Pass?

Para acceder a este beneficio, puedes hacerlo de dos maneras: la primera es ingresar al sitio web de Xbox o Microsoft Store desde tu computadora, iniciar sesión con tu cuenta, buscar los títulos seleccionados y hacer clic en la opción para instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold.

La segunda forma es acceder directamente desde tu consola Xbox al área de Miembros Gold, que se encuentra en el menú de inicio del sistema. Una vez ahí, podrás descargar sin costo el videojuego que desees durante este fin de semana.

PUEDES VER: Halo Infinite revela características y funciones de su versión para PC

Si quieres continuar jugando cualquiera de estas obras y conservar todos tus logros junto con el puntaje obtenido una vez que culmine el evento Free Play Days, tendrás la posibilidad de adquirir cualquiera de sus ediciones con un descuento especial (el precio puede variar según la región).

Halo: The Master Chief Collection

  1. Edición estándar con 50% de descuento: 20 dólares
  2. Halo: Reach con 50% de descuento: 5 dólares
  3. Halo 3: ODST con 50% de descuento: 2,50 dólares

Borderlands 3

  1. Edición estándar con 67% de descuento: 19,80 dólares
  2. Pase de temporada con 67% de descuento: 16,50 dólares
  3. Pase de temporada 2 con 35% de descuento: 19,49 dólares
  4. Edición Súper Deluxe con 55% de descuento: 36,00 dólares

Dirty 5

  1. Edición estándar con 70% de descuento: 18 dólares
  2. Year One Edition con un 70% de descuento: 24 dólares