San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Super Smash Bros Ultimate: fanático hace singular pedido a Nintendo y compañía le responde

Nintendo sorprendió a uno de sus fans, quien le había hecho un curioso pedido sobre un nuevo personaje que debe incluirse en Super Smash Bros Ultimate.

Muy pronto se revelarán los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros Ultimate. Foto: Nintendo
Muy pronto se revelarán los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros Ultimate. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Un fan de Super Smash Bros Ultimate realizó un singular pedido a Nintendo, sin imaginar que la compañía japonesa vería sus palabras y se animaría a responderle. Este suceso no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Según detalla LevelUp, un portal especializado en videojuegos, todo comenzó el 01 de enero de 2021, cuando un usuario llamado ‘MilesClouds’ escribió una carta a la desarrolladora, donde pide incluir a Captain Toad en su juego favorito.

“Escribo esto porque daré las mejores razones por las que el Capitán Toad debería unirse a la plantilla de la serie Super Smash Bros. como un personaje jugable”, así empieza la misiva redactada por este fanático.

El mensaje se volvió tendencia, no solo por el singular pedido, sino por las detalladas descripciones de los posibles ataques y por añadir algunas fotos de cómo lucirían las habilidades de este personaje en el videojuego.

Pasaron los meses y este fanático no obtenía respuesta, pero todo cambió hace algunos días. Liz Daniels, representante del servicio al consumidor de Nintendo of America, le respondió la carta.

“Es halagador que Nintendo haya inspirado tu creatividad, y podemos decir que pusiste un mucho esmero en tu carta”, fueron las palabras de la vocera, quien le envió un paquete con varios artículos oficiales de Super Smash Bros.

En los próximos días se anunciará un DLC que incluirá dos nuevos personajes a este videojuego de peleas. Por el momento, se desconoce a quienes habrán elegido. ¿Será Capitán Toad? Eso se sabrá en el próximo Nintendo Direct del 15 de junio.

Respuesta de Nintendo a fanático. Foto: captura de Twitter