Call of Duty: Mobile revela el nuevo aspecto de personaje legendario

Activision compartió un adelanto The Mace Final Guard, la próxima skin exclusiva que estará disponible en Call of Duty: Mobile.

Se espera que el nuevo atuendo esté disponible durante la segunda semana de mayo. Foto: Activision
Se espera que el nuevo atuendo esté disponible durante la segunda semana de mayo. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty: Mobile presentó el nuevo aspecto de personaje legendario que llegará próximamente al videojuego como parte de la tercera temporada Tokyo Escape. Este tipo de artículos son extremadamente raros y se pueden conseguir a través del sistema de sorteos con cajas de botín.

Además de ostentar una apariencia muy llamativa, estas skins proporcionan ventajas adicionales y gestos únicos que permiten a los jugadores destacar del resto. La primera de ellas fue la Dark Nikto Legendary Operator y se estrenó en noviembre de 2020.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty: Mobile, Activision compartió un adelanto del diseño del traje legendario junto con el siguiente mensaje: “Encadenado... y enfurecido. Una leyenda encarcelada…”.

Teaser sobre el próximo personaje legendario que llegará al juego. Foto: Twitter/@PlayCODMobile

La imagen muestra una ubicación oscura, que parece ser el interior de un gran túnel, con un hombre arrodillado y atado a varias cadenas. Se trata de Mace, un personaje muy popular en el juego que se introdujo por primera vez durante la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare.

Su nueva skin legendaria, denominada The Mace Final Guard, está compuesta por una máscara con diseño de calavera, una armadura metálica con líneas rojas brillantes por todo el cuerpo y hombreras peludas que sostienen una capa de color negro.

La disponibilidad de este cosmético exclusivo aún no se ha confirmado, pero diversos informes sugieren que llegará en la segunda semana de mayo como parte de la próxima actualización de Call of Duty: Mobile, en la cual se espera un nuevo mapa, beneficios, racha de puntos y habilidad de operador.