Animal Crossing New Horizons falso aparece en Microsoft Store

El juego, que resulta ser muy diferente al original de Nintendo, se ofrece por 2,99 dólares en la tienda de apps de Windows 10.

El juego toma imágenes oficiales del éxito de Nintendo, pero en realidad se trata de un título muy diferente. Foto: Microsoft Store
El juego toma imágenes oficiales del éxito de Nintendo, pero en realidad se trata de un título muy diferente. Foto: Microsoft Store
Videojuegos LR

Los intentos por aprovechar la popularidad de un videojuego son algo común en plataformas donde se ofrecen miles de aplicativos. Una prueba de ello acaba de suceder en la Microsoft Store donde se descubrió la existencia de un presunto Animal Crossing: New Horizons, pero no el de Nintendo.

El juego lleva como título el mismo del sandbox y se ofrece por una cómoda suma de 2,99 dólares. Sus creadores, llamados HugoStudioLab, no tuvieron reparos en subir imágenes del original de la gran N en la tienda e ignorar el copyright.

Por supuesto, si llegas a adquirir el título, te llevarás una sorpresa al descubrir que se trata de un juego muy diferente. Es más similar a Crossy Roads, un título de acción y plataformas para móviles que consiste en hacer a animales cruzar pistas.

Los desarrolladores definen así al videojuego en su descripción de la Microsoft Store: “Animal Crossing New Horizons: Una granja de animales ha dejado escapar a sus animales. Ayúdalos a cruzar la ciudad sin ser atropellados. – 5 personajes diferentes. – Dificultad en aumento. – Tabla de puntuaciones máximas”.

Por supuesto, probablemente no tenga que pasar mucho hasta que Nintendo reaccione y exija el retiro de este título o al menos de sus imágenes, por lo que tendremos que esperar para ver si sigue disponible en algún tiempo.