Free Fire: ¿qué es Nicoo y por qué Garena eliminaría tu cuenta si lo usas?

En las últimas horas, se ha descubierto un nuevo hack de Free Fire creado por los mismos jugadores. Conoce aquí por qué es tan peligroso que lo instales en tu PC o teléfono.

Este hack te permite jugar Free Fire en HD, así como conseguir skins gratis. Foto: Garena Free Fire
Este hack te permite jugar Free Fire en HD, así como conseguir skins gratis. Foto: Garena Free Fire
Videojuegos LR

Free Fire es uno de los Battle Royale más populares en dispositivos iPhone y Android. Este videojuego creado por Garena cuenta con una gran base de jugadores quienes hablan en redes sociales acerca de Nicoo. ¿qué es? Aquí te lo contamos.

Si eres nuevo en Free Fire, posiblemente creas que Nicoo se trata del próximo personaje que aterrizará en el videojuego, pues es un nombre que suele utilizar Garena para sus figuras. Sin embargo, lamentamos decirte que estás equivocado, pues se trata de un peligroso hack.

¿Qué es Nicoo?

Es común que los creadores de este Battle Royale ofrezcan ítems gratis para todos los jugadores, incluso cuando no se realizan eventos. Pero, para forzar esto, un grupo de gamers logró desarrollar un hack que, además de mejorar la resolución del título, permite conseguir skins, trajes veteranos y exclusivos sin costo alguno, así como otro tipo de beneficios.

No cabe duda que esta propuesta es muy llamativa para aquellos usuarios que van dando sus primeros pasos en el título o entre aquellos que solo buscan pasar un buen rato y deciden lucir en sus partidas trajes exóticos muy complicados de conseguir sin esforzarse.

Básicamente, lo que hace Nicoo es mejorar las texturas de Free Fire a tal punto de que el juego alcanza una resolución HD, pero, según FayerWayer, esto es lo que lo hace muy peligroso, debido a que podrías perder tu cuenta para siempre.

¿Por qué Nicoo es peligroso?

Lo primero que debes tener en cuenta es que este software fue creado por jugadores; es decir, se trata de un programa que no fue desarrollado por Garena, de tal manera que instalarlo en tu PC o teléfono para modificar el juego va en contra de las reglas de los términos de usuarios del mismo Battle Royale.

Asimismo, el hack, como lo mencionamos en párrafos anteriores, te permitirá conseguir objetos que Garena no suele regalar de una forma tan simple. Es por ello que las consecuencias de usar este programa, si te descubren, es la eliminación de tu cuenta y no podrás acceder a ella nunca.