ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Sony anuncia Final Fantasy VII Remake Intergrade y su versión para PS5

Videojuegos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 21:51 h
La nueva versión de Final Fantasy VII tendrá mejoras técnicas. Foto: captura Final Fantasy
La nueva versión de Final Fantasy VII tendrá mejoras técnicas. Foto: captura Final Fantasy

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta en PS5 el próximo 6 de junio.

El State of Play de Sony ha terminado por todo lo alto con el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Se trata de un episodio adicional para el exitoso juego de Square Enix, en el cual la protagonista será la ladrona ninja más carismática: Yuffie Kisaragi.

Esta nueva versión sería claramente superior a la obra maestra que se vio en 2020 en PS4. Entre las optimizaciones que se han realizado habrá una iluminación mejorada, mejores texturas, tiempos de carga reducidos, un modo foto, un nuevo nivel de dificultad y la posibilidad de escoger entre un modo gráfico en 4K a 30 fps o un modo rendimiento a 60 fps.

Asimismo, Final Fantasy VII Remake tendrá su versión para PS5 que también incluirá novedades, como un nuevo modo de dificultad clásico o un modo foto que nos permitirá capturar nuestros momentos favoritos de la aventura.

Lazy loaded component

Por su parte, los usuarios de PS4 que quieran jugarlo tendrán que dar el salto a PS5 por medio de una actualización gratuita. Sin embargo, este nuevo DLC será de pago para ellos, por lo que habrá que adquirirlo aparte una vez se haya hecho efectiva la actualización.

Final Fantasy VII Remake sería juego gratis de PS Plus en marzo

De otro lado, según el insider Shpeshal Ed, Final Fantasy VII Remake sería uno de los juegos gratuitos de Play Station Plus para el mes de marzo. Este rumor fue respaldado por varios usuarios del foro de gamers Resetera.