ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Spyro 4 podría ser el próximo videojuego de Activision, según pistas

Videojuegos LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 10:27 h
Activison aún no ha realizado un anuncio sobre Spyro 4, pero lo encontrado en Crash Bandicoot 4: It's About time podría ser el primer teaser de esta entrega. Foto: Alfa Beta Juega
Activison aún no ha realizado un anuncio sobre Spyro 4, pero lo encontrado en Crash Bandicoot 4: It's About time podría ser el primer teaser de esta entrega. Foto: Alfa Beta Juega

Un usuario de Twitter habría encontrado los primeros indicios en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, donde se ve al conocido dragón púrpura.

Muchos creían que el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, remaster de los tres juegos de la saga, era solo una cuestión de nostalgia que tuvo un gran recibimiento por parte de los fans; sin embargo, parece ser que Activision tendría planes de lanzar una nueva entrega que se llamaría Spyro 4. Mira lo que hallaron los fans en Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Desde hace mucho tiempo existen rumores sobre una nueva entrega de Spyro, pero lo que se acaba de descubrir un usuario de Twitter en el más reciente juego de Crash Bandicoot parece ser más contundente que todo lo visto hasta ahora.

Sucede que el usuario SpyroTD4Smash publicó en Twitter que en Crash Bandicoot 4: It’s About Time hay un easter egg (huevo de pascua) donde una de las piezas de arte muestran a un dragón ya adulto y en la leyenda dice “Spyro 4”.

Esto ha llamado la atención de los fanáticos de la saga, ya que el aspecto del dragón es bastante similar a la de Spyro, incluso se podría decir que se trataría de su versión adulta; además, de que es mucho más alto.

Si bien Activision no ha realizado un anuncio oficial sobre esta nueva entrega, es posible que el easter egg encontrado en Crash Bandicoot 4: It’s About Time se trate del primer teaser de Spyro 4, pues recordemos que ya sucedió algo similar entre ambas franquicias en los noventa.

En Crash Bandicoot 3: Warped, juego que se estrenó en PlayStation, por medio del uso de un código se podía desbloquear la demo del ‘Spyro the Dragon’, el primer título de la saga. Es así como no suena descabellado que Activision haya utilizado una estrategia parecida para lo que sería el anuncio de Spyro 4.

Spyro 4