Marvel’s Avengers: ¿qué novedades trae su versión para PS5 y Xbox Series X?

Videojuegos LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 21:02 h
Si compraste el juego para PS4 o Xbox One, podrás descargar la versión mejorada totalmente gratis. Foto: Square Enix
Si compraste el juego para PS4 o Xbox One, podrás descargar la versión mejorada totalmente gratis. Foto: Square Enix

El próximo 16 de febrero llegará una gran actualización de Marvel’s Avengers. ¿Cuáles serán las sorpresas?

A través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores de Marvel’s Avengers anunciaron que en los próximos días estarán presentando las esperadas versiones para PS5 y Xbox Series X, las cuáles estarán repletas de novedades.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, la entregia protagonizada por los Vengadores no agradó a la mayoría de fans; sin embargo, Square Enix buscará enganchar usuarios con varias sorpresas.

Además de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, la desarrolladora planea lanzar una segunda expansión gratuita de Marvel’s Avengers. Esta historia sería protagonizada por Clint Barton, conocido como Hawkeye (Ojo de Halcón).

Otra de las sorpresas sería la llegada de un DLC de Spiderman. A diferencia del anterior, esta expansión solo estará disponible para PlayStation, es decir, los jugadores de Xbox no podrán disfrutarlo.

Esto debido a que el Hombre Araña es un personaje exclusivo de PS4 y PS5. En caso seas fanático del ‘trepamuros’, la única forma de jugar su historia extra será en una videoconsola de Sony.

Lazy loaded component

¿Qué sucede si compraste el juego para PlayStation 4 o Xbox One?

Si fuiste uno de los primeros en comprar Marvel’s Avengers y tienes los juegos en formato físico o digital, no es necesario que los compres nuevamente, ya que podrás descargar la actualización de forma gratuita en tu consola de última generación.

Entre las principales mejoras destacan el aumento de la resolución y la velocidad de los fotogramas (ahora podrás jugar a 60 fps con resolución 4K), los tiempos de carga también han disminuido a 1 o 2 segundos, etc.

Una de las sorpresas será una expansión protagonizada por Hawkeye. Foto: captura de Twitter