LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cyberpunk 2077: descubren nuevo bug que destruye tu partida en PS5

Si juegas Cyberpunk 2077 en PS5, conoce qué acción evitar para desencadenar el error que podría arruinar tu partida.

Keanu Reeves interpreta a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Foto: CD Projekt RED
Keanu Reeves interpreta a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Foto: CD Projekt RED
Videojuegos LR

La empresa que desarrolló Cyberpunk 2077 es nuevamente criticada, luego de que se descubriera un nuevo bug que destruye las partidas de los usuarios de PlayStation 5, la última consola de Sony.

Desde que CD Projekt RED lanzó el videojuego, en diciembre de 2020, trabaja en corregir los innumerables errores de software que han aparecido en su versión para PlayStation 4 y Xbox One de Microsoft.

A través de las redes sociales, muchos fans expresaron su descontento, ya que esperaron años para que Cyberpunk 2077 llegue al mercado. La desarrolladora tuvo que pedir disculpas y hacer un reembolso del dinero, algo pocas veces visto en la industria.

Bug en PS5

Aunque la versión para PlayStation 5 parecía ser la más estable, acaban de descubrir un nuevo bug que ‘crashea’ el juego, es decir, que tu partida se destruye y no podrás recuperar todo lo que avanzaste.

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, el irreparable error se produce cuando el usuario explota varios automóviles en cadena, como se puede apreciar en el siguiente video.

Lazy loaded component

En las imágenes vemos un estacionamiento lleno de autos, si disparamos un explosivo se produce una estallido que destruye no solo los vehículos, sino que también la partida del jugador.

Los más probable es que, en los próximos días, CD Projekt RED lance un parche que repare este error. Así que ya sabes, si juegas Cyberpunk 2077 en PS5, por ningún motivo hagas explotar varios automóviles al mismo tiempo.