Fortnite recibe modo de juego de The Mandalorian con increíble recompensa

El famoso cazarrecompensas de la serie de Star Wars en Disney+, Mando, vuelve a Fortnite. Conoce de qué trata el nuevo modo de juego de The Mandalorian.

El modo de juego El Contrato de Mando estará activo en Fortnite hasta el 9 de febrero. Foto: Epic Games
El modo de juego El Contrato de Mando estará activo en Fortnite hasta el 9 de febrero. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games sigue agregando más contenido a la temporada 5 de Fortnite. El estudio acaba de hacer oficial el nuevo modo de juego inspirado en The Mandalorian, el cual permitirá a los fans convertirse en un cazarrecompensas y así poder conseguir un impresionante premio.

Recordemos que la actual temporada de Fortnite está inspirada en la famosa serie de Disney+ The Mandalorian, por lo que el Battle Royale ha estado recibiendo contenido de esta franquicia como lo es el nuevo sistema de contratos para conseguir recompensas.

Con el nombre de MPL Contrato de Mando, Epic Games hace oficial este evento que hará que los fans cumplan el rol de un cazarrecompensas; sin embargo, deberán tener mucho cuidado porque podrían convertirse en la presa del famoso Mandaloriano.

Según se detalla en la web oficial del videojuego, el Contrato de Mando consiste en que el primer jugador que alcance una cierta cantidad de créditos ganará la partida. Para ello, deberá enfrentarse al cazarrecompensas de Star Wars, Mando.

El modo de juego le otorgará tres vidas a cada usuario; es decir, tres intentos para derrotar a sus enemigos y, en especial, a este personaje de Star Wars. “Los cazadores de las islas que los tengan tanto a ustedes como a otros jugadores como objetivo serán los que llevarán consigo el mejor botín. Elimínenlos para acumular créditos y fortalecer su arsenal”, se lee en la web de Epic Games.

Este evento estará activo en Fortnite hasta el próximo 9 de febrero, y todos los jugadores que logren vencerlo obtendrán como recompensa un paraguas de beskar exclusivo. Aquí te dejamos el tráiler de este modo de juego.

Lazy loaded component