Call of Duty League: Warzone será parte de los planes competitivos de la liga

Activision planea llevar a la Call of Duty: League su propuesta en el battle royale Warzone.

La segunda temporada de Call of Duty tendrá lugar del 11 al 14 de febrero. Foto: Screen Rant
La segunda temporada de Call of Duty tendrá lugar del 11 al 14 de febrero. Foto: Screen Rant
Videojuegos LR

Pronto se producirá un cambio monumental en Call of Duty League, ya que Activision planea que Warzone se una a Call of Duty: Black Ops Cold War y Modern Warfare como un título principal de deportes electrónicos tan pronto como este año.

Esta noticia es parte de una estrategia más amplia para hacer que Call of Duty League (CDL) atraiga a un público más amplio y aumente aún más la audiencia del circuito profesional del torneo que se fundó en 2020.

La segunda temporada de la CDL está programada para comenzar con un evento de apertura que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero y que se realizará vía online debido a la pandemia de coronavirus.

Los 12 equipos de la liga se enfrentarán en una serie de enfrentamientos que aún no se han anunciado, pero Warzone no será parte de este evento. Sin embargo, esto podrá cambiar antes de lo esperado por los espectadores.

En una entrevista con ScreenRant, Johanna Faries, jefa de ligas de Activision, confirmó que tiene planes más ambiciosos para incorporar el modo battle-royale en Call of Duty League. La compañía no reveló ningún detalle sobre cómo tomará forma la próxima inclusión de Warzone.

“Hay planes para llevar Warzone a Call of Duty League, y estamos emocionados de anunciar esos planes en las próximas semanas y meses. Hemos estado monitoreando de cerca la introducción y la gran popularidad de Warzone desde la primavera pasada. Trajimos contenido relacionado con el battle royale con nuestros profesionales la temporada pasada, pero tomamos la temporada baja para pensar en grande sobre cómo sería una inversión más estructurada”, fueron las declaraciones de Johanna Faries.