EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Cyberpunk 2077 para PlayStation y Xbox ya se vende a mitad de precio

Videojuegos LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 13:18 h
El descuento del 50% apareció en plataformas de comercio electrónico. Foto: CD Projekt Red
El descuento del 50% apareció en plataformas de comercio electrónico. Foto: CD Projekt Red

El videojuego de CD Projekt Red se puede conseguir en descuento para consolas y computadoras a través de tiendas online.

Apenas ha pasado un mes desde que Cyberpunk 2077 se lanzó oficialmente al mercado, pero ya se puede adquirir por la mitad de su valor inicial. Las últimas semanas han sido complicadas para el videojuego debido a su controversial debut.

El título desarrollado por CD Projekt Red vio eclipsada su llegada al público a raíz de los múltiples problemas de rendimiento que presentó, principalmente, en las versiones para PS4 y Xbox One, y que, hasta la fecha, no se han solucionado por completo.

Esta semana, las principales plataformas de comercio electrónico, como Amazon y Best Buy, han empezado a ofrecer la edición de disco estándar de Cyberpunk 2077 para consolas PlayStation y Xbox por solo 30 dólares, en lugar de los 60 dólares que costaba al principio.

Cyberpunk 2077 se ofrece con descuento del 50%. Foto: captura de Twitter / @Wario64

Por su parte, la versión para PC también ha sufrido una reducción de costo y ahora está disponible por 40 dólares. No obstante, esta caída de precio sustancial no es permanente y podría volver a la normalidad a medida que se arreglen las fallas en el juego.

Recientemente, CD Projekt Red anunció que la primera actualización importante de Cyberpunk 2077 se implementará antes de finalizar enero, junto con la promesa de lanzar “una actualización más grande y significativa en las semanas posteriores”.