LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Fall Guys x Doom: conoce cómo conseguir la nueva skin de Doom Slayer

Videojuegos LR

Las 3 skins de Doom ya están disponibles en la tienda de Fall Guys. Foto: Fall Guys
Las 3 skins de Doom ya están disponibles en la tienda de Fall Guys. Foto: Fall Guys

La colaboración entre ambas franquicias trae nuevas skins para el conocido Party Royale. Mediatonic acaba de revelar el precio de cada skin de Doom.

Fall Guys está teniendo una de las mejores colaboraciones de su historia. El famoso videojuego de Mediatonic recibió contenido especial de la legendaria saga DOOM a través de trajes, uno de ellos es la skin de Doom Slayer y aquí te diremos cómo puedes tenerla.

Si hace mucho que no juegas Fall Guys y eres fanático del shooter de Bethesda, te contamos que las skins de Doom ya se encuentran disponibles en la tienda del mismo videojuego y Mediatonic acaba de revelar el precio de cada uno desde sus redes sociales.

Así como lo lees. Por medio de unas imágenes, la cuenta de Twitter del videojuego señala que la skin de Doom Slayer costará seis coronas en total. La parte superior valdrá 3 coronas y la inferior tendrá el mismo costo.

Cyberdemon también hace su debut en el Party Royale con su traje y si eres fanático de este personaje, te contamos que deberás invertir tres coronas en sus dos partes; es decir, que el precio total del traje será de 6 coronas.

Por último, tenemos la skin de Cacodemon, que a diferencia de los aspectos anteriores, es mucho más barata, ya que solo cuenta con la parte superior, cuyo costo es de 3 coronas.

Te aconsejamos que adquieras las skins de Doom lo más antes posible, pues Mediatonic no ha especificado si se trata de un evento colaboración entre Fall Guys y DOOM. Recuerda que el Party Royale se puede jugar desde una PS4, PS5 y en PC a través de la plataforma de Steam.

Lazy loaded component