Demon’s Souls Remake tiene un lugar secreto que no está en versión original

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2020 | 14:53 h
Demon's Souls Remake es uno de los juegos exclusivos de PS5 que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Foto captura: Twitter
Demon's Souls Remake es uno de los juegos exclusivos de PS5 que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Foto captura: Twitter

Demon’s Souls Remake es uno de los videojuegos exclusivos que acaban de estrenarse en PS5. Un fan descubrió una puerta secreta que no puede abrirse.

Demon’s Souls Remake debutó junto con la nueva PS5. Este videojuego, además de presentar mejoras gráficas, también oculta algunos secretos y uno de ellos acaba de ser descubierto por un gamer.

Demon’s Souls es un videojuego que se estrenó hace más de una década en PS3. Este título es recordado en la industria debido a su dificultad, inclusive es reconocido por ser el juego pionero en el popular género Souls.

Tres días después del estreno de este videojuego en PS5, en las redes sociales empezó a circular un video realizado por el usuario VaatiVidya, debido a que descubrió un lugar secreto que no estaba presente en el juego original.

En el video se ve que recorre algunos pasillos de la Tower Knight Archstone y tras destruir unas vasijas gigantes, la pared ilusoria que estaba detrás de estos elementos desaparece y se muestra una puerta que, aparentemente, nadie sabe cómo abrir.

Según detalla el portal Level Up, la torre se encuentra al empezar el mundo 1-3, donde hay un camino que se divide en dos: uno es un callejón sin salida y otro conduce a Yuria. Al momento de abrir esta puerta salta un mensaje que dice “parece estar bloqueada”.

A pesar de que es muy difícil saber qué es lo que hay detrás de esta puerta, el usuario de reddit Cosmic-Vagabond tuvo la excelente idea de usar el modo foto de PS5 para descubrir que más allá hay una terraza con fuentes destruidas y, posiblemente, no sea habitada por alguien, aunque hay un cuerpo de un caballero derrotado que porta un objeto.

Has anyone figured out how to get past the illusory wall locked door in 1-3? from r/demonssouls

La presencia de este objeto ha llamado la atención de los fan de Demon’s Souls Remake, pues creen que se trata de un artículo valioso, porque no encuentran sentido a que, por un simple artículo, los creadores hayan diseñado todo un escenario.

Video Recomendado