EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

PS5: Sony revela cómo pasar los datos de tu PS4 a PlayStation 5 en segundos

Ya no queda nada para el lanzamiento de PS5 y Sony acaba de revelar cómo podrás pasar tus datos de PS4.

El 12 de noviembre llega PS5 al mercado. Foto: Sony
El 12 de noviembre llega PS5 al mercado. Foto: Sony
Videojuegos LR

Faltan pocos días para que PS5 llegue al mercado y miles de gamers están preocupados, ya que no saben cómo pasar los datos de su PS4 a la nueva consola de Sony. Afortunadamente, la firma japonesa reveló los pasos y serán muy sencillos.

Aunque PlayStation 5 comenzará a venderse en las tiendas de Estados Unidos y otras partes del mundo desde el 12 de noviembre, algunos periodistas especializados en videojuegos han recibido la consola para que la vayan probando.

Uno de ellos es Samit Sarkar, quien acaba de utilizar su cuenta de Twitter para mostrar una serie de imágenes que muestran un detalle interesante que Sony incluyó en la caja de las PS5: tres formas de pasar los datos a la nueva consola.

1. Que PS4 y PlayStation 5 estén conectadas a la misma red.

2. Conectar tu unidad de almacenamiento externo de PS4 a tu PS5.

3. Inicia sesión en tu PlayStation 5 con la cuenta creada en tu PS4

De acuerdo a la publicación, ambas consolas deben estar actualizadas a la última versión para que puedan transferirse correctamente todos los datos como el historial de juegos, trofeos, perfiles de los amigos que tenemos, etc.

¿Qué incluye la caja de PS5?

Debido a que algunos ya tienen la consola, se sabe que dentro de la caja encontraremos la PlayStation 5, un mando DualSense, una base para poner el aparato en horizontal o vertical, un cable HDMI, cable USB y de alimentación, manual de instrucciones y un juego preinstalado llamado Astro’s Playroom,