Fortnite: Epic Games realiza torneo ‘Anti-Apple’ y el premio es un skin de una manzana mafiosa

La República

larepublica_pe

21 Ago 2020 | 13:43 h
El evento 'Anti-Apple' ha llamado la atención de miles. Foto: Epic Games.
El evento 'Anti-Apple' ha llamado la atención de miles. Foto: Epic Games.

El próximo 23 de agosto empieza la ‘Copa Free Fortnite' que traerá increíble premios para aquellos que resulten ganadores. Aquí los detalles.

Los problemas entre Epic Games y Apple continúan, luego de que Fortnite fuera eliminado de la App Store. En respuesta, la empresa que desarrolló el Battle Royale decidió realizar un torneo bastante peculiar que tendrá como premio un ‘skin’ de una manzana mafiosa.

A través de su cuenta de Twitter, Epic Games anunció que que el próximo 23 de agosto se realizará la ‘Copa Free Fortnite', un evento que estará disponible en todo el mundo y que ha sido bautizado como ‘Anti-Apple’ en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Quisieras volverte un ‘pro’ en Free Fire, Fortnite, Counter Strike, Call of Duty o Valorant?

De acuerdo a la publicación, los participantes podrán ganar increíbles premios como una gorra con la frase ‘Free Fortnite', una PC gaming Alienware, una Galaxy Tab S7, un smartphone OnePlus 8, una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch.

Aunque los usuarios de Fortnite que juegan en un iPhone u otro dispositivo de Apple no podrán disfrutar de la próxima temporada (programada para el 27 de agosto), Epic Games les pidió que no desinstalen la aplicación.

PUEDES VER: Second Life: ¿cómo entrar al videojuego que te ayuda a ‘escapar de la realidad’? [VIDEO]

Quizás no lo sepas, pero en tiendas virtuales se están vendiendo iPhones y iPads con Fortnite instalado a precios sumamente elevados, esto se debe a que el popular Battle Royale ya no puede instalarse en estos dispositivos.

¿Por qué nació el conflicto entre Apple y Epic Games? El problema surge porque los creadores de Fortnite se saltaron las normas de la App Store (también de la Play Store) y activó las compras ‘in-app', es decir, ya no pagan el impuesto que todas las apps suelen pagar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: se filtran detalles de las ‘Megaincursiones’, ‘Megamisiones’, Megaevoluciones y más

Fortnite: ¿por qué es tan popular?

La popularidad de Fortnite puede explicarse por dos factores: el hecho de ser un juego gratis y su amplia disponibilidad para casi toda consola o dispositivo imaginable.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS, y es muy probable que llegue a las consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X.

Sin embargo, Fortnite también es uno de los videojuegos con mayor alcance mediático en la historia, con eventos musicales de estrellas reconocidas y hasta siendo jugado por profesionales de fútbol, actores famosos y cientos de youtubers conocidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite: guía para conseguir el tridente y segunda skin de Aquaman gratis [VIDEO]

Fortnite: “Ella perrea sola” de Bad Bunny se escucha en la radio del Battle Royale

Impresionante. Epic Games añade más contenido musical a Fortnite con su más reciente actualización en la temporada 3 del Battle Royale. Los usuarios ya pueden manejar coches por la isla, mientras escuchan “Ella perrea sola” de Bad Bunny.

Días atrás se encontraron en los códigos de Fortnite la existencia de vehículos; sin embargo, no se tenían datos sobre su debut en el famoso Battle Royale, hasta el pasado 3 de agosto, cuando Epic Games confirmó el arribo de estos coches llamados Whipalsh, pero aguardaba una gran sorpresa.

Lazy loaded component