Free Fire: Garena regala armas y tokens con el evento ‘Agosto Brillante’ y así los puedes reclamar [VIDEO]

Garena anuncia el evento Agosto Brillante en Free Fire para regalar armas. Foto: Free Fire.

Free Fire cumplirá tres años muy pronto y Garena quiere celebrarlo por todo lo alto. Conoce todos los detalles del sorprendente evento 'Agosto Brillante' y cómo canjear las armas y el token para un aspecto de regalo.

José Santana
02 Ago 2020 | 17:40 h

Impresionante. Las celebraciones por el tercer aniversario de Free Fire ya iniciaron. Garena está celebrando los tres años de su famoso Battle Royale con el evento ‘Agosto Brillante’ en el que podrás reclamar muchas cajas de armas, un token para conseguir el aspecto exclusivo de un fusil y muchas sorpresas.

Garena utilizó, una vez más, su cuenta en redes sociales para anunciar todo el armamento que podrán conseguir los jugadores de Free Fire durante la semana del evento, pero primero deberás cumplir con un sencillo requisito que te contamos en breve.

PUEDES VER ¿A qué se debe que Garena Free Fire sea tan odiado por miles de jugadores de Fortnite y PUBG?

El evento Agosto Brillante se realizará desde hoy domingo 2 de agosto hasta el sábado 15 de agosto, pero deberás ingresar a tu cuenta de Battle Royale, ya sea desde un smartphone Android o iPhone de manera diaria para desbloquear cada una de las recompensas.

Según se lee en la misma viñeta de eventos dentro de Free Fire, los usuarios tienen que conectarse al Battle Royale siete días seguidos para reclamar una caja de armas cada 24 horas, así como un aspecto de arma completamente gratis.

PUEDES VER Free Fire compite en la categoría a mejor juego de esports móvil del año en conocido certamen [FOTOS]

Cabe precisar que estos fusiles tienen un tiempo límite de uso; sin embargo, Garena menciona que si tienes suerte hay altas probabilidades de quedártelos para siempre en Free Fire, pero si no inicias sesión un día no podrás reclamar dicha recompensa.

Por último, el día 7 del evento Agosto Brillante desbloquearás un Punto de Mira Dorado, un token que podrás intercambiar por armas exclusivas en Free Fire, como la M60 - Felices Fiestas que muchos desean tener por las impresionantes estadísticas que tiene.

PUEDES VER Free Fire: todo lo que se sabe sobre el evento de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

¿Por que Garena Free Fire genera tanto odio en miles de jugadores de Fortnite y PUBG?

Free Fire acaba de ser nominado a mejor juego de esports del año en Esports Awards 2020, pero sigue cosechando ‘haters’ en varias plataformas, que en su mayoría son fans de Fortnite y PUBG, quienes critican al Battle Royale creado por Garena para smartphones Android y iPhone, pero no serían los únicos. ¿A qué se debe la rivalidad que incluso generó que famosos youtubers tomen partido? Te lo contamos.

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’.

Video Recomendado

Lazy loaded component