RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

Se casan en salón de videojuegos, discuten y lo solucionan con partida de Tekken [FOTOS]

La pareja alquiló un salón completo de máquinas arcade y decidieron reconciliarse con una partida de Tekken 6.

La partida de Tekken entre Kazuhiro y Yukiko fue vista por todos los invitados, gracias a que se colocó un proyector.
La partida de Tekken entre Kazuhiro y Yukiko fue vista por todos los invitados, gracias a que se colocó un proyector.

En San Valentín celebramos el amor; sin embargo, las discusiones también son parte de una relación y está en la pareja hallar la forma de arreglar cualquier altercado. En Facebook se hicieron virales varias fotografías de novios recién casados, quienes realizaron su boda en un salón de videojuegos, se pelearon y resolvieron sus problemas con una partida de Tekken 6.

Los novios alquilaron el salón de videojuegos Mikado en Tokio, Japón, el cual estaba repleto de máquinas arcade donde se podía jugar videojuegos de pelea como Street Fighter V, Tekken 6, Marvel vs. Capcom, Street Fighter, entre otros. Además, colocaron asientos y mesas para los invitados al matrimonio, La temática de este matrimonio ya es viral en Facebook y otras redes sociales por motivos de San Valentín.

El fanatismo de Kazuhiro Sugiyama y Yukiko por Tekken 6, los llevaron a tomar tal respuesta. Pues se la pareja se dio el “Sí, acepto” en un estrado que se colocó en el centro del recinto, para que las máquinas arcade y los invitados sean los testigos de su unión. Celebrando de esta manera el día de San Valentín.

A solo minutos de haberse dicho el sí, la pareja Kazuhiro y Yukiko tuvieron unas diferencias, por lo que aprovecharon el salón de videojuegos para solucionar su primer altercado con una salida que es digna de copiar y que se hizo viral en Facebook.

La decisión fue la siguiente: colocar dos máquinas arcade juntas en el estrado que se implementó dentro del salón de videjuegos para que la pareja de recién casados se enfrenten en una partida de Tekken 6. y así finalice la discusión y reine el amor entre ellos.

Las fotografías que se compartieron en la red social Facebook ya son virales, debido a que muestran la gran habilidad de Yukiko en Tekken 6, poniendo en aprietos a su esposo Kazuhiro, quien aparentemente perdió el encuentro. Desliza la imagen hacia la derecha para que veas todo lo que sucedió.

Lazy loaded component