Fortnite: ‘Nuketown’ de Call of Duty llega con dos modos de juego y recreación idéntica [VIDEO]

'Nuketown' de Call of Duty ya puede jugarse gratis en Fortnite.

Nuketown es uno de los mapas más reconocidos de Call of Duty, y de los videojuegos en general, por fin llegó a Fortnite con dos modos de juego: ‘gungame’ y ‘search and destroy’.

La República
05 Feb 2020 | 10:05 h

Si de algo se caracteriza Fortnite es de intentar de todo para mantenerse vigente, y vaya que a veces sorprende. El Battle Royale ha recibido, gracias a un creador, al legendario ‘Nuketown’, uno de los mapas más emblemáticos de la saga Call of Duty, conocido a nivel mundial por su diseño simple y balanceado. Dos modos de juego ya están presentes y muchos más esperan por llegar.

El hecho ha sido posible gracias al modo creativo de Fortnite Battle Royale, el mismo que permite a los fans del título soltar su imaginación para provecho de la comunidad. ‘Nuketown’ es probablemente el mapa más emblemático de Call of Duty.

PUEDES VER Fortnite: torneo de PS4 ofrece un millón de dólares en premios y puedes competir desde tu casa

El modo creativo de Fortnite permite que lo mejor de otras sagas, como Call of Duty se integre a la experiencia Battle Royale, no solo con un ‘port’ de un mapa, también con modos de juego.

Tal cual lo reporta Dotesports, fue el usuario JESGRAN el artífice de recrear ‘Nuketown’ en Fortnite. El mismo dio el anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Nuketown’ fue introducido por primera vez en 2010, a través de Call of Duty Black Ops. El mapa luce idéntico en Fortnite, respetando las texturas y los espacios entre las casas, vehículos, etc.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano es sorprendido al creer que le robaban su celular, pero resultó ser una broma [VIDEO]
Lazy loaded component

Dos modos de juego

JESGRAN también se las ideó para llevar a Fortnite dos de los modos de juego más conocidos de Call of Duty. ‘Search and Destroy’ y ‘Gungame’. El primero es un auténtico clásico donde se requiere mucho trabajo en equipo, mientras que el segundo es una letal ‘carrera de armamento’ sin equipos donde cada uno vela por sí mismo.

El video que JESGRAN presentó en sus redes sociales para revelar su creación muestra a su personaje de Fortnite en plena acción dentro de ‘Nuketown’, saltando obstáculos, acabando con ‘campers’ y demás, evidencian que el mapa se adapta perfectamente al Battle Royale en tercera persona. Échale un vistazo por ti mismo.

PUEDES VER Doom Eternal: 'gameplay’ a 4k y 60 cuadros por segundo rompe esquemas en 10 minutos [VIDEO]

Fortnite: torneo de PS4 ofrece un millón de dólares en premios y puedes competir desde tu casa

Fortnite Battle Royale ha hecho un anuncio mayor para toda la comunidad interesada en hacer dinero real jugando al videojuego. Casi al final de la primera temporada del Capítulo 2, se ha presentado el torneo llamado Copa de Celebración, exclusiva para usuarios de PS4 y con hasta un millón de dólares en premios para cada región como Estados Unidos, Europa y más.

Epic Games anunció la Copa de Celebración de Fortnite como sugiriendo un pronto fin de la primera temporada, dando pie a que pueda repetirse para las siguientes. El torneo está abierto a regiones como Estados Unidos y Europa, para todo público con una PS4, por lo que no será presencial. Aquí puedes conocer todos los detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component