Jump Force: Madara Uchiha muestra el poder del rinnegan en tráiler gameplay [VIDEO]

Madara Uchiha protagoniza tráiler gameplay de Jump Force
Madara Uchiha protagoniza tráiler gameplay de Jump Force

Madara Uchiha, uno de los personajes más esperados de Jump Force, revela todo su poder junto con el Rinnegan en nuevo tráiler.

Bandai Namco sigue haciendo esfuerzos para satisfacer a los jugaores de Jump Force agregando más luchadores a este crossover de pelea basado en personajes de animes. Esta vez, ha revelado el tráiler de Madara Uchiha, quien se muestra en un nuevo tráiler del videojuego.

Madara, quien es fundador de la Aldea del a Hoja y líder del poderoso Clan Uchiha, logró safarse del control de Kabuto, quien utilizó el jutsu prohibido Edo Tensei para revivir a este personaje, que estuvo a poco de controlar el mundo con ayuda del Viju en la última guerra ninja.

PUEDES VER The King of Fighter All Stars llega a dispositivos iOS y Android [VIDEO]

Ahora, luego de haber recobrado el control de sus movimientos y todo su chacra, Madara está a solo días de aterrizar oficialmente a Jump Force y ya nos muestra lo peligroso que será enfrentarlo en el videojuego con un nuevo tráiler.

Debes estar preparado para el arribo de Madara en Jump Force, ya que este poderoso ninja tiene planeado usar el Tsukuyomi Infinito para controlar absolutamente todo lo que sucede dentro del videojuego, ya que este es un genjustsu.

El video de Jump Force nos muestra que Madara, al igual que Zasuke y Kakashi, aunque este último no es un Uchiha, podrá utilizar a Susanoo. Además, llevará el poder ocular del sharingan al máximo, pues activará el Rinnegan, lo cual hará que sea extremadamente poderoso.

PUEDES VER Jump Force: los personajes más esperados por los fans son confirmados en el videojuego [FOTOS]

Uchiha Madara en Jump Force

Lazy loaded component

Es necesario resaltar que Madara Uchiha es un personaje DLC de Jump Force, por lo que deberás pagar dinero real para tenerlo en la plantilla de luchadores y poder controlarlo. Por otro lado, Bandai Namco no ha revelado su fecha de lanzamiento exacta, pues refiere que su arribo está programado para el 2019.